29 de enero de 2015

10 CANCIONES PARA DEDICARLE A TU PAREJA

Cuántas veces no has querido decirle algo a tu pareja pero simplemente las palabras no se te dan, éstas 10 canciones te ayudarán a expresar todo el amor que sientes por esa persona.


 1.     Ed Sheeran- Thinking out loud


2.     Aerosmith- I don’t want to miss a thing


3.     Coldplay- Yellow


4.     Bruno Mars- Just the way you are


5.     Juanes- Para tu amor


6.     Celine Dion- My heart will go on


 7.     Café Tacuba- Eres


 8.      Lana del Rey- Never let me go


 9.      Savage Garden- Truly madly deeply


 10.   Christina Perri- A  thousand years

3 comentarios:

  1. woow que bonitas canciones , me gustaria que mi novio me dedicara una , pero no tengo jajaj , pero bueno sigan asi muy buenas canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por interesarte y no te preocupes en el momento más inesperado llegará la mejor persona a tu vida.

      Eliminar
    2. Gracias por interesarte y no te preocupes en el momento más inesperado llegará la mejor persona a tu vida.

      Eliminar